Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación.  Puedes aceptar nuestra Política de cookies si continúas navegando por nuestra web o haciendo click en aceptar
Envío gratis

Maquinaria calor

Amasadoras y batidoras

Maquinaria frío

Elaboración, conservación y preparación

Lavado profesional

Mobiliario de inoxidable

Nuestro Blog

Lavavajillas industrial para nuestro negocio
Jan 16, 2017
Lavavajillas industrial para nuestro negocio

Una de las cosas que debemos tener en nuestro negocio de hostelería es un lavavajillas industrial, este es uno de los equipos más útiles por que nos va a ayudar a mantener los utensilios de cocina completamente limpios

Infrico y su relación con el medio ambiente
Dec 6, 2016
Infrico y su relación con el medio ambiente

Los productos de la empresa infrico son elaborados a través de uno de sus principios fundamentales, y es que son fabricados pensando también en el medio ambiente.

Maquinaria de hostelería para panadería
Dec 6, 2016
Maquinaria de hostelería para panadería

Las maquinarias de hostelería que se pueden encontrar en una panadería son muy variadas, podremos encontrar a la vista vitrinas, estantes, exhibidores, refrigeradores, horno microondas, planchas, rebanadoras y muchos otros.

Repagas para formar un buen restaurante
Oct 30, 2016
Repagas para formar un buen restaurante

Repagas también ofrece equipos como planchas a gas y eléctricas, estas son muy útiles a la hora de cocinar.

Limpiar freidoras industriales
Oct 30, 2016
Limpiar freidoras industriales

Si posees una freidora en casa o en tu negocio, debes saber que la limpieza de este tipo de maquinaria puede ser difícil.

Freidoras industriales para tu negocio
Oct 18, 2016
Freidoras industriales para tu negocio

Es importante contar con la ayuda de estas maquinarias, por ello en este post te indicaremos por que usar freidoras industriales para tu negocio.

Maquinaria de hostelería básica para un bar
Oct 13, 2016
Maquinaria de hostelería básica para un bar

Si es que deseas abrir un nuevo bar y estás viendo la maquinaria de hostelería que se necesitas, aquí vamos a ayudarte con algunos consejos. Por supuesto antes de llegar aquí, debes haber pensado en la temática de tu negocio.

¿Qué tipos de lavavajillas industrial comprar?
Oct 1, 2016
¿Qué tipos de lavavajillas industrial comprar?

En el sector de la hostelería, lavar los platos, copas y demás utensilios de cocina es una tarea tediosa.

Que marcas de freidoras a gas comprar
Oct 1, 2016
Que marcas de freidoras a gas comprar

Uno de los equipos de hostelería que es de mucha ayuda son las freidoras a gas, este instrumento nos ayuda a cocinar los alimento mucho mas rápido.

¿Es buena idea comprar maquinaría de hostelería de segunda mano?
Aug 4, 2016
¿Es buena idea comprar maquinaría de hostelería de segunda mano?

Al momento de adquirir maquinaria para tu negocio o para comenzar una idea de negocio, opciones como la de obtener maquinaria de segunda mano

Venta de maquinaria de hostelería online

En Uitec disponemos de todo tipo de maquinaria de hostelería para bares , restaurantes , catering , hoteles... tenemos una amplia gama de maquinaria freidoras profesionales, hornos, arcones,  amasadoras, planchas , barbacoas, lavavajilla...

¿Quieres comenzar tu propio negocio? Entonces debes adquirir maquinaria de hostelería de acuerdo a lo que tienes pensado, solicitanos asesoramiento es ¡gratis! , maquinaria de hostelería se refiere a todos esos equipos electrónicos, mecánicos y de cualquier tipo, los cuales vas a utilizar en tu negocio y que te ayudaran a la operatividad del mismo para obtener las ganancias respectivas.

Para ser mas explicito te ejemplifico de la siguiente forma, si tú negocio esta relacionado con la venta de comida preparada por ti, los equipos de hostelería que vas a necesitar son: cocina, nevera, licuadora, hornos, freidora, lavavajillas y todos los demás implementos que vas a necesitar en la cocina para elaborar a comida que ofrecerás al público.

Es por esto que es de mucha importancia que estés claro de que se trata el negocio y cuáles son los equipos básicos necesarios para su operatividad, también es importante que identifiques cuales serán las marcas que elegirás para tus equipos, esto puede variar, no es necesario que todos los equipos sean de la misma marca, pero claro que debes analizar los pro y contra de cada maquinaria que vas a adquirir.

Por consiguiente define antes que nada si deseas buscar comodidad o calidad, personalmente te recomiendo que al elegir maquinaria para hostelería para tu negocio, te enfoques en la calidad del producto y los beneficios que te ofrece y que por supuesto que deben convenirte, esto porque si buscas economía podrías adquirir un equipo cuya tiempo de vida es corto, estarías gastando muy pronto mas de lo necesario.

Por otro lado las maquinarias de hostelería las puedes encontrar en muchos sitios en tu ciudad, pero también las podrás encontrar a través de internet, con todo esto de que la tecnología avanza cada día existen página de internet dedicadas exclusivamente para ofrecer estos y otros productos para el negocio que deseas.