Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación.  Puedes aceptar nuestra Política de cookies si continúas navegando por nuestra web o haciendo click en aceptar

Freidoras Alto Rendimiento (Rápidas) Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items

¡ENVÍOS GRATUITOS! Las mejores freidoras profesionales industriales para hostelería, restauración y catering. Freidoras profesionales dobles eléctricas y a gas. Nuevas de ocasión a precio de segunda mano. 

Las freidoras industriales es un implemento de cocina muy necesario en lugares donde la cocina es parte vital de un negocio, con ellas se pueden freír muchos alimentos en muy corto tiempo. Son muy utilizadas en sitios de comida rápida, permite también que los alimentos queden bien crujientes, esto es una característica que le da su usuario pero que muchos clientes adoran en sus comidas.

De acuerdo a la necesidad que se requiera las freidoras existen varios modelos, pero debes ir pensando que tipo de freidora es la que necesitas, tomando en cuenta que es lo que necesitas. Por lo general en las cocinas industriales existen mas de dos freidoras y puede darse el caso que de diferentes tipos, esto debido a que el uso del aceite para freír los alimentos deben estar por separados, es decir, lo recomendable es que existan mínimo 3 freidoras, una para las patatas, otra para el pescado y la otra para otros alimentos que requieran fritarse.

En caso de que no se pueda tener tres freidoras, se requerirán de 2 freidoras como mínimo, una para patatas y el resto de alimentos en la otra freidora, esto se hace para que la variedad de alimentos que se fríen en una misma freidora no se transfiera el sabor de un alimento a otro.

A través de varios portales de internet podrás adquirir cualquiera de estas freidoras, las características principales de etas freidoras industriales es que poseen cronómetros con alarma y algunos dispositivos electrónicos y mecánicos en lo que a temperatura se refiere, algunas de ellas poseen la capacidad de meter y sacar el producto dentro del aceite con mecanismo que prohíbe que se queden los restos de alimentos  dentro del aceite y que se quemen, sin duda alguna es importante obtener una freidora industrial si el negocio de cocina requiere de mucha fritura