Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación.  Puedes aceptar nuestra Política de cookies si continúas navegando por nuestra web o haciendo click en aceptar
Envío gratis

Maquinaria frío  Hay 70 productos.

Subcategorías

Armarios de congelación

¡Mejoramos ofertas! Llámanos sin compromiso

Los armarios de congelación son uno de los productos mas idóneos para los negocios que están dedicados a la hostelería, este tipo de maquinaria permite que puedas almacenar productos acabados y en materia prima para la preparación de los diversos platillos ofrecidos en un restaurante, panadería, pastelería, entre otros.

Son ideales para almacenar carnes, pescados, masas frescas, productos acabados y cualquier otro producto alimenticio que requiera de frio extremo. En esta sección podrás tener acceso a los mejores armarios de congelación, podrás visualizar sus detalles y características del sistema y diseño con el cual están fabricados, incluso la marca que avala su funcionalidad.

Podrás comparar precios y marcas, esto es importante a la hora de elegir el Armarios de congelación de tu preferencia. Aunque estos dos factores son importantes a la hora de comprar un equipo de hostelería, es recomendable que tomes en cuenta la calidad por encima del precio, puesto que este factor es el que determinara el funcionamiento del equipo en tu negocio y por consecuencia te proporcionará mayor productividad.

La invitación es que adquieras cualquiera de los armarios de congelación, seguramente tu negocio esta a la espera de este equipo para comenzar su operatividad al 100%, no pienses mas y adquiérelo ya.

Armarios refrigeración inox.

Los armarios de refrigeración inox son muy útiles para un negocio de hostelería, este tipo de maquinaria permite que guardemos diversos productos o materias primas que requieren de condiciones frías para mantenerse en óptimas condiciones.

Tener una Armarios de refrigeración Inox hace que nuestro negocio aumente su productividad, están fabricados en acero inoxidable, material que es idóneo para los equipos de hostelería, de esta forma su vida útil es aun mas larga que los armarios hechos de aluminio.

En esta sección podrás conseguir los mejores armarios de refrigeración inox para tu negocio, podrás obtener información de los precios más competitivos del mercado, tomando como base la calidad del producto es importante que selecciones un equipo que acá te ofrecemos, puesto que el elegir un producto el cual desconocemos su calidad podría traernos consecuencias económicas que se traducen en gastos.

Para evitar esto toma en cuenta la marca de los armarios de refrigeración Inox, acá tendremos las mejores marcas y las mas reconocidas, las cuales tienen la suficiente experiencia en el área para brindarte un producto acorde a tus necesidades. Además puede elegir el Armarios de refrigeración Inox de tu preferencia puesto que existen diversos modelos que brindan un mejor funcionamiento en cuanto a los detalles.

Armarios refrigerados puerta cristal

¡Mejoramos ofertas! Llámanos sin compromiso

En todo negocio de hostelería se hace necesario la utilización de maquinaria hostelera en este caso una  de las que debemos tener en el inventario son los Armarios refrigerados, estos son una excelente opción para que nos apoye en nuestro negocio, en el podrás introducir productos que se requieren mantener en refrigeración para que no se dañen.

Es importante que tengas a disposición de tus clientes un armarios refrigerados con puerta de cristal, el cual mantiene aquellos productos en las condiciones optimas, tal es el caso de las bebidas, helados, yogures, postres fríos y cualquier otro producto que deba mantenerse en frio.

Las puertas de cristal son una opción excelente que permite poder visualizar lo que esta dentro del armario refrigerador sin la necesidad de tener que abrirlo. Aquí podrás tener acceso a diversos tipos de armarios refrigerados con puerta de cristal, estos están catalogados como los mejores del mercado hostelero porque son fabricados por marcas con una alta experiencia en la rama.

Cuando vayas a adquirir este tipo de maquinaria de hostelería toma en cuenta la marca, aunque siempre vemos el precio de los equipos, es importante por encima del precio veas la calidad del producto ya que esta es la que determinara el funcionamiento del armario refrigerador y ayudara a la productividad del mismo.

Bajo mostradores

¡Mejoramos ofertas! Llámanos sin compromiso

Los bajo mostradores son equipos de hostelería que proporcionan un gran apoyo en el área de cocina, estos facilitan que el área de trabajo en la cocina sea mas organizado. Si eres de los que poseen un negocio de hostelería debes tener en tu inventario este tipo de maquinaria.

La mayoría de las maquinarias de hostelería están elaborados en acero inoxidables y los bajo mostradores no serán la excepción, esto permite que su vida útil se extienda y se mantenga una  excelente limpieza del área culinaria.

En esta sección encontraras los mejores bajo mostradores que puedes utilizar en tu negocio, las mejores marcas y lo más importante, los mejores precios. La superficies} de los bajo mostradores están adaptadas para que encima de ellos se puedan preparar alimentos, de tal manera que no corren riesgo de contaminación.

Podrás encontrar bajo mostradores de diversos tipos y tamaños, los más comunes son los refrigerados, sin embargo tienes al alcance los que son mixtos, estos tienen un área de refrigerados y la otra de congelados. Algunos de ellos consumen muy poca energía lo que genera que no consumas más energía de la necesaria, la invitación es a que adquieras este tipo de maquinaria para tu negocio 

Botelleros frigoríficos

¡Mejoramos ofertas! Llámanos sin compromiso

Fabricador de cubitos

¡Mejoramos ofertas! Llámanos sin compromiso

Fabricador de helados suave soft

¡Mejoramos ofertas! Llámanos sin compromiso

ARCONES CONGELADORES

MEJORAMOS OFERTAS!

VITRINAS EXPOSITORAS DE CRISTAL 4 CARAS

Vitrinas expositoras de cristal refrigeradas y congelación

GRANIZADORAS

¡Mejoramos ofertas!

GRANIZADORAS PARA HELADERIA / PASTELERIA / CAFETERIAS

ENFRIADORAS DE AGUA INDUSTRIALES

¿TIENES MEJOR OFERTA? LA MEJORAMOS HASTA UN 5%


por página
Mostrando 1 - 18 de 70 items

Todo tipo de maquinaria de producción de frío.