Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación.  Puedes aceptar nuestra Política de cookies si continúas navegando por nuestra web o haciendo click en aceptar
Envío gratis

Lavado profesional Hay 17 productos.

Subcategorías

LAVAVAJILLAS ECO (1 bomba)

¿TIENES MEJOR OFERTA? CONTÁCTANOS ¡LA MEJORAMOS HASTA UN 5%!

Lavavajillas industriales para hostelería ECO.

Nuestra gama de lavavajillas industriales Arisco dispone de 1 bomba para el líquido abrillantador y lavados con bomba de ciclos de 120 segundos con lavado a 60 grados y enjuagues a 80 para un acabado correcto.

LAVAVAJILLAS PRO (2 BOMBAS)

Lavavajillas industriales profesionales para hostelería. 

Nuestra gama Media de Almison  dispone de ambas bombas en su interior, tanto la de jabón como la de abrillantador.

Los ciclos de lavado constan de 120 segundos con cuba de lavado a 60 grados y enjuague final a 80 grados para un acabado perfecto.

DESCALCIFICADORES PROFESIONALES

Descalicificadores profesionales  para maquinaría de hostelería, lavavajillas industriales o cualquier tipo de uso.

Tenemos de todos los tamaños disponibles en el mercado.

Mostrando 1 - 17 de 17 items

Lavavajillas industrial:

Un lavavajillas es un equipo de cocina que sirve para limpiar los cubiertos y utensilios de la cocina, es un equipo muy necesario que debes adquirir si tienes un negocio de venta de comida, este equipo te ahorra mucho tiempo a la hora de limpiar los corotos sucios, es una gran ventaja porque tendrás listo platos y cubierto a tiempo para atender a otro cliente.

No solo eso, te ahorras dinero puesto que evitas contratar a alguien para que realice este trabajo que además no lo hará tan rápido y tan eficiente como un lavavajillas industrial, es un implemento que no puede faltar en tu negocio de cocina, ya sabes los beneficios de un lavavajillas industrial por lo que debes entonces adquirirla pronto.

En base al funcionamiento de un lavavajillas, la mayoría de ellas poseen el mismo principio sobre su funcionamiento, lava los platos y corotos sucios pero sin tocarlos, lo que hace es disparar un chorro de agua a 145 Km por hora, esto es 50 veces mas rápido que el agua que sale del grifo.

Dentro del lavavajillas, se encuentran varios aspersores que son los encargados de distribuir el agua por todos lados y el corazón del aparato es una bomba que empuja el agua a través de una tuberías que permite ejercer mas presión en algunos puntos, además no solo es un instrumento que puedes usar en tu negocio, muchas personas lo tienen instalado en sus hogares, puesto que el ritmo de vida que poseen no les da el tiempo para ocuparse de los corotos.

Si e lavavajillas que piensas comprar es para tu negocio o tu hogar recuerda que debes elegir el que mejor te convenga yo prefiero buscar calidad puesto que existe un dicho que es muy cierto, lo barato sale caro, no esperes que este refrán aplique a ti 

Lavavajillas industriales para hostelería que se adaptan a todos los bolsillos y necesidades para tu local. Si necesitas asesoramiento para saber tu mejor opción llama a nuestro servicio al cliente. Asesoramos en tu elección de maquinaria de hostelería.