Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación.  Puedes aceptar nuestra Política de cookies si continúas navegando por nuestra web o haciendo click en aceptar

Amasadoras espiral Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 items

¿Tienes mejor Oferta? Te la mejoramos un 5%

Amasadoras espiral para pizza y masas pasteleria panaderia pizzeria

Los panaderos saben que una de las etapas decisivas para la elaboración del pan es la etapa del amasado, esta etapa del proceso de elaboración del pan es importante ya que es uno de los factores  determinantes en la calidad del pan. Debido a que el amasado es bastante complicado para que lo realice una persona en este caso se debe recurrir al uso de una amasadora en espiral, que es una herramienta que permite amasar la masa del pan.

 

En esta etapa existen diversos factores que pueden llegar a afectar el resultado, alguno de estos factores son el tipo de amasadora, la velocidad, la duración y la capacidad de ocupación de la misma. La amasadora en espiral permite que los ingredientes de la harina pierdan su característica individualista y hace que se unan entre sí formando una masa consistente.

 

Es importante que si deseamos tener nuestro propio negocio y que este se desarrolle en la fabricación del pan, tengamos a nuestra disposición una de estas maquinaria que es de gran utilidad. Las amasadoras en espiral son unas de las más usadas en el mercado debido a que en comparación con el resto ofrecen mayor rapidez lo que reduce el tiempo de amasado, permitiendo abastecer a la producción de panes.

 

Debemos tomar en cuenta que las amasadoras en espiral debe tener un vástago en el medio de tal manera que este impide que la masa se aglutine sobre la espiral lo que puede generar que se recaliente el motor, por lo general los modelos viejos son los que no lo poseen.

 

Por otro lado este tipo de amasadoras es la que posee mayor número de piezas entre los que podemos mencionar medidor de temperatura infrarrojos, cazuela con báscula incorporada que permite ir pesando la masa sobre la misma cazuela, indicador de consumo de energía, doble espiral que reduce a la mitad el amasado, así como sistema de inyección de gas para controlar la temperatura de la masa. Esperamos que con esta información disipemos las dudas que se tiene sobre este producto.