Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación.  Puedes aceptar nuestra Política de cookies si continúas navegando por nuestra web o haciendo click en aceptar
Envío gratis

Batidoras amasadoras Planetarias Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items

¿Tienes mejor Oferta? Te la mejoramos hasta un 5%

amasadora batidora planetaria para postres merengues pastelería y repostería.

Para toda persona que esta pensando en abrir su panadea, pastelería  o pizzería es importante que tenga a la mano las herramientas de uso frecuente en estos lugares. Una de las herramientas más útiles que se utiliza en estos lugares son las batidoras y amasadoras planetarias. Este articulo esta dirigido no solo para quienes desean adquirir este utensilio sino también para aquellos quienes deseen renovar la maquinaria de su negocio.

 

La intención de este artículo es orientar a las personas interesadas en este producto ya que en ocasiones resulta difícil elegir la apropiada para nuestro negocio, pero en este caso estaremos reflejando algunas ventajas y características que serian de gran ayuda para disipar cualquier duda sobre estos equipos.

 

Características batidoras y amasadoras planetarias

 

La característica principal de este aparato son los utensilios que son intercambiables, estos incluyen un gancho amasador, paleta mezcladora, y batidor de varillas. El caldero donde se mezcla y bate los ingredientes es extraíble facilitando la labor de quien lo maneja pudiendo sacar la mezcla de manera más cómoda, para que se pueda manipular con mayor facilidad.

 

También se puede observar que posee un variador de velocidad que permite colocar este aparato en diversos niveles y dependiendo de la mezcla se puede aumentar o disminuir la velocidad del amasado. También de acuerdo al modelo de batidoras y amasadoras planetarias se puede obtener un caldero de mayor o menor capacidad, esto queda a elección del comprador.

 

Todo panadero y pastelero que elabora diversos productos a través de una mezcla, sabe que esta es una herramienta indispensable y que es de gran ayuda en la elaboración de panes de diversos tipos, pizzas, pasteles, bizcochos entre otros. La ventaja principal de esta herramienta es que reduce el esfuerzo y el tiempo para la elaboración de grandes proporciones de mezclas.