Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación.  Puedes aceptar nuestra Política de cookies si continúas navegando por nuestra web o haciendo click en aceptar

Creperas profesionales Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items

Una crepera es un electrodoméstico que es un excelente ayudante de cocina para hacer crepas, permite hacer diversos tipos de crepas, ya sean dulces o saladas. Las creperas profesionales se crearon para hacer crepas de manera mas sencilla, puesto que realizar crepas en un satén puede ser todo una proeza, es muy incomodo tener que voltear las crepas en una sartén, muchas veces sucede que cuando las volteas se doblan, quedan en el borde de la sartén o se quedan pegadas haciendo que se destruyan por completo.

En esta sección podrás encontrar las mejores creperas profesionales, las mejores marcas y los diferentes tipos de creperas. Hay creperas profesionales eléctricas que son independientes, no requieren de la ayuda de una estufa, solo debes conectarla a un tomacorriente eléctrico y de manera gradual se irá calentando la mayoría de ellas no disponen de borde lo que facilita el proceso de voltear la crepa de forma mas fácil.

También tenemos creperas profesionales a gas las cuales permiten hacer crepas en la estufa, tienen un parecido a una sartén pero con un borde muy pequeño que evita que la mezcla se salga de la zona de cocción y facilita voltear la crepa.

Es importante que sepas que las creperas profesionales permiten regular la temperatura con mayor precisión, una de las ventajas más importantes para que puedas adquirir tu crepera favorita.