Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación.  Puedes aceptar nuestra Política de cookies si continúas navegando por nuestra web o haciendo click en aceptar

Freidoras profesionales Hay 47 productos.

Subcategorías

Freidoras a Gas

¡Si encuentras mejor oferta te mejoramos el precio!

Las freidoras están adaptadas para Gas Butano

Pueden ser cambiadas a Gas Natural (llamar o especificar en el pedido)

Las freidoras son un instrumento muy útil en la cocina, estos son electrodomésticos que se utilizan para freír alimentos y que ayudan al cocinero a preparar deliciosos platos. Muchas personas en ocasiones salen a comer fuera de casa y en los comercios de comida por lo general ofrecen en el menú diversas opciones donde las frituras son unas de las más solicitadas por el sabor y la textura del alimento.

 

Las freidoras deben tener un lugar en el hogar y sobre todo en el comercio donde se venda comida al público. Existen diversos tipos de freidoras entre las que podemos mencionar esta la freidora eléctrica y freidoras a gas. Tomando en cuenta que a su vez se puede clasificar en freidoras caseras o freidoras industriales.

 

Las freidoras a gas son muy utilizadas y son las más recomendadas, dado que ellas ahorran energía en comparación de las freidoras eléctricas que consumen gran cantidad de energía eléctrica. Cabe destacar que las freidoras a gas están adaptadas para gas butano pero pueden ser cambiadas a gas natural.

 

Por otra parte si res de los que esta interesado en adquirir una freidora a gas es importante que conozcas algunas de las características, la mayoría de las freidoras a gas modernas, cuentan con una cesta que permite introducir los alientos en el aceite caliente para que se cocinen, al mismo tiempo permite extraerlos una vez se finalice la cocción de los mismos escurriendo el exceso de aceite que queda.

 

También es posible que algunas de las freidoras posean un cronometro con un sondo que permita notificar al cocinero sobre el tiempo de cocción del alimento, del mismo modo existen algunas freidoras con la capacidad de extraer y sumergir los alimentos dentro del aceite de manera automática.

 

También algunas poseen mecanismo para evitar que los restos de harina y rebozado se quemen en el fondo del aceite. Si queremos adquirir una freidora debemos considerar la importancia de tener este electrodoméstico, su uso y el beneficio que obtendremos de ella

Freidoras eléctricas

¡Si encuentras mejor oferta te la mejoramos hasta un 5%!

A  muchas personas comer frituras es algo tan delicioso que se les hace irresistible aguantar estas ganas, es por ello que al menos una vez a la semana salen a comprar comida fuera de sus casas, sin embargo comer fuera de casa es un riesgo, considerando que no sabemos cómo preparan las comidas y si en ese lugar se cumplen las normas de higiene correspondiente.

 

Lo mejor que podemos hacer si queremos comer frituras es hacerlas nosotros mismos, entonces la recomendación es que compremos una freidora para tener en nuestra casa la posibilidad de preparar los alimentos que deseamos, de la higiene ya no tendríamos que preocuparnos por qué pasaría a ser parte de nuestra responsabilidad.

 

Ahora bien a la hora que queramos comprar una freidora debemos tomar en cuenta cual es la que nos conviene, por supuesto que si la vamos a usar en nuestra casa debe ser casera de lo contrario si la queremos para nuestro negocio preferiblemente busquemos una freidora comercial, sin embargo la cuestión es elegir si una freidora eléctrica o a gas.

 

Las características de ambas freidoras son prácticamente las mismas, ya que cumplen con la misma función con pequeñas variaciones, cabe destacar que la elección dependerá del uso que le demos a la freidora. El tiempo es un factor importante, si deseamos usarla para cocinar por pequeños lapsos de tiempo recomendamos las freidoras eléctricas, además una ventaja que poseen es que poseen un termostatos que permite conocer la temperatura del aceite.

 

Por otro lado esta el costo, las freidoras eléctricas son más económicas que las freidoras a gas, sin embargo debemos considerar que las freidoras eléctricas consumen mucho más energía eléctrica que la de gas.

 

El tamaño también es otro factor a considerar en nuestra elección, ya que si tenemos pensado usar un espacio pequeño lo mas recomendable son las eléctricas que ocupan menos espacio que las freidoras de gas. Además antes de hacer la elección debemos tomar en cuenta las funcionalidades de cada una de ellas para elegir la mejor para nosotros 

Freidoras a presión

¡Si encuentras mejor oferta te la mejoramos!

Cuando pensamos en comer fritura lo que imaginamos por lo general es un sartén o una freidora con el aceite bien caliente y cocinando el alimento que deseamos, sin embargo la tecnología ha dado un pequeño avance en el mundo de la hostelería, refiriéndome en este caso a lo nuevo de las freidoras. 

 

Hace unos pocos años salió al mercado las freidoras a presión, este tipo de freidoras han dado al mundo de la hostelería innovación y progreso en lo que respecta a las técnicas de cocción en las frituras.

 

Las freidoras a presión son muy versátiles y estas permiten freír los alimentos en un aceite a temperaturas muy altas y a una presión superior a 1 Bar, en estas condiciones los alimentos se cocinan mas rápido debido a la doble acción que se ejerce en él (calor, presión). Aparte de que este tipo de freidora tiene  la ventaja de cocinar mas rápido que las convencionales, cocinar bajo presión hace que el alimento se fríe desde adentro.

 

Ventajas de las freidoras a presión

 

-          Los alimentos conservan el jugo: cocinar bajo presión hace que el alimento mientras se fríe no pierde el jugo natural, la presión impide que el jugo salga y de esta manera deja los alimentos jugosos y muy sabroso

-          Ahorra energía: este tipo de maquinaria consume mucho menos energía y aceite, prepara mas frituras en menos tiempo siendo de fácil limpieza

-          Mejora la productividad: este tipo de freidora esta diseñada para los negocio, al cocinar los alimentos mas rápido, ahorrando recursos y dejando los alimentos mas sabrosos hace que la productividad y la calidad de nuestro negocio vaya en aumento

-          Producto más saludable: la cocción bajo presión hace que el alimento selle la pared externa del mismo, impidiendo que los jugos del alimento salgan y que el aceite entre, de esta manera los alimentos salen con menos grasas.

 

Estas freidoras a presión son una opción bastante llamativa si deseamos prosperar en un negocio de comida 

Freidoras REPAGAS

Repagas es una compañía líder en el mercado de la hostelería, ofrece productos que están directamente relacionados con su cocina, este grupo de fundadores poseen una amplia experiencia en esta rama, mas de 45 años dedicados a la elaboración de maquinarias para hostelería en lo que respecta a la cocina.

Es una empresa reconocida en España su país natal y también reconocido de forma internacional, teniendo 17 delegaciones en todo el mundo. Quizás su filosofía de trabajo es la que les ha dado resultado para obtener gran  éxito con sus clientes, puesto que ellos basan esta filosofía en relación a la satisfacción del cliente, lo que se traduce en que el esfuerzo que invierten en sus productos se ve reflejado en los clientes satisfechos quienes son promotores del buen funcionamiento.

De la misma manera dentro de la filosofía de trabajo se encuentra la mejora de sus productos, pues la innovación debe ser parte importante en una compañía que ha prevalecido fuerte por más de 45 años.

Repagas también es reconocida por algunos organismos internacionales que regulas la calidad de los productos, tal es el caso de su certificación de la norma CE UNE en 203 por su puesto que dentro de la empresa poseen controles e inspecciones de procesos que son cumplidos a cabalidad con la intención de obtener productos de excelente calidad.

Repagas orece una amplia gama de productos relacionados con tu cocina, entre los cuales están: planchas a gas y planchas eléctricas, barbacoas a gas, freidoras a gas y eléctricas, soportes de distintas formas, cocinas a gas, baños de María eléctricos – cuece pasta a gas, hornillos de pavimentos a gas, equipos de churros, entre muchos artículos que ofrece.

Esta compañía participa en varios paisas en las ferias de maquinarias de hostelería, las podrás encontrar allí o a través de su portal que donde podrás ampliar con mayor detalle los productos de su oferta.

Freidoras profesionales, freidoras industriales, maquinaria de hostelería, lavavajillas industriales, cocinas sobremesa con armario sin armario con y sin horno. Todo tipo de maquinaria de hostelería Repagas

Freidoras Alto Rendimiento (Rápidas)

¡ENVÍOS GRATUITOS! Las mejores freidoras profesionales industriales para hostelería, restauración y catering. Freidoras profesionales dobles eléctricas y a gas. Nuevas de ocasión a precio de segunda mano. 

Las freidoras industriales es un implemento de cocina muy necesario en lugares donde la cocina es parte vital de un negocio, con ellas se pueden freír muchos alimentos en muy corto tiempo. Son muy utilizadas en sitios de comida rápida, permite también que los alimentos queden bien crujientes, esto es una característica que le da su usuario pero que muchos clientes adoran en sus comidas.

De acuerdo a la necesidad que se requiera las freidoras existen varios modelos, pero debes ir pensando que tipo de freidora es la que necesitas, tomando en cuenta que es lo que necesitas. Por lo general en las cocinas industriales existen mas de dos freidoras y puede darse el caso que de diferentes tipos, esto debido a que el uso del aceite para freír los alimentos deben estar por separados, es decir, lo recomendable es que existan mínimo 3 freidoras, una para las patatas, otra para el pescado y la otra para otros alimentos que requieran fritarse.

En caso de que no se pueda tener tres freidoras, se requerirán de 2 freidoras como mínimo, una para patatas y el resto de alimentos en la otra freidora, esto se hace para que la variedad de alimentos que se fríen en una misma freidora no se transfiera el sabor de un alimento a otro.

A través de varios portales de internet podrás adquirir cualquiera de estas freidoras, las características principales de etas freidoras industriales es que poseen cronómetros con alarma y algunos dispositivos electrónicos y mecánicos en lo que a temperatura se refiere, algunas de ellas poseen la capacidad de meter y sacar el producto dentro del aceite con mecanismo que prohíbe que se queden los restos de alimentos  dentro del aceite y que se quemen, sin duda alguna es importante obtener una freidora industrial si el negocio de cocina requiere de mucha fritura

 

por página
Mostrando 1 - 18 de 47 items

¡Si encuentras mejor oferta te la mejoramos!

¡ENVÍOS GRATUITOS! Las mejores freidoras profesionales industriales para hostelería, restauración y catering. Freidoras profesionales dobles eléctricas y a gas. Nuevas de ocasión a precio de segunda mano. 

Las freidoras industriales es un implemento de cocina muy necesario en lugares donde la cocina es parte vital de un negocio, con ellas se pueden freír muchos alimentos en muy corto tiempo. Son muy utilizadas en sitios de comida rápida, permite también que los alimentos queden bien crujientes, esto es una característica que le da su usuario pero que muchos clientes adoran en sus comidas.

De acuerdo a la necesidad que se requiera las freidoras existen varios modelos, pero debes ir pensando que tipo de freidora es la que necesitas, tomando en cuenta que es lo que necesitas. Por lo general en las cocinas industriales existen mas de dos freidoras y puede darse el caso que de diferentes tipos, esto debido a que el uso del aceite para freír los alimentos deben estar por separados, es decir, lo recomendable es que existan mínimo 3 freidoras, una para las patatas, otra para el pescado y la otra para otros alimentos que requieran fritarse.

En caso de que no se pueda tener tres freidoras, se requerirán de 2 freidoras como mínimo, una para patatas y el resto de alimentos en la otra freidora, esto se hace para que la variedad de alimentos que se fríen en una misma freidora no se transfiera el sabor de un alimento a otro.

A través de varios portales de internet podrás adquirir cualquiera de estas freidoras, las características principales de etas freidoras industriales es que poseen cronómetros con alarma y algunos dispositivos electrónicos y mecánicos en lo que a temperatura se refiere, algunas de ellas poseen la capacidad de meter y sacar el producto dentro del aceite con mecanismo que prohíbe que se queden los restos de alimentos  dentro del aceite y que se quemen, sin duda alguna es importante obtener una freidora industrial si el negocio de cocina requiere de mucha fritura