Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación.  Puedes aceptar nuestra Política de cookies si continúas navegando por nuestra web o haciendo click en aceptar

Grill profesional Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items

En nuestro negocio de hostelería no puede faltar una plancha grill profesional, este es un equipo que esta diseñado con la finalidad de poder asar los alimentos de forma rápida y sencilla. Con este equipo de hostelería tenemos la alternativa de poder realizar una parrilla o barbacoa.

Tomando en cuenta que una de las actividades donde la familia comparte es en una parrilla o barbacoa, si tienes en tu hogar una grill profesional la ejecución de esta actividad se te hará mucho más sencilla por que este equipo es para eso precisamente. Adicional a ello también puedes tener este tipo de equipo en el negocio de hostelería como en un restaurante donde también las personas se reúnen para realizar su parrilla en ese lugar.

En esta oportunidad te traemos para ti diversas planchas grill profesional, elaboradas con una placa que puede ser lisa o estriada en acero inoxidable para una mejor duración en lo que respecta a su vida útil. Uno de los modelos más buscados por el área hostelera son las planchas grill doble que se trata de dos placas que son independientes una de la otra.

En todo caso este equipo es bastante útil porque también puede regularse la temperatura de cocción y los alimentos se preparan más rápido