Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación.  Puedes aceptar nuestra Política de cookies si continúas navegando por nuestra web o haciendo click en aceptar
Envío gratis

Salamandras profesionales Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items

La salamandra es un equipo utilizado en cocina que emite calor y es utilizada para gratinar, tostar o incluso solo darle un toque de calor a alguna preparación culinaria. Hoy en día podemos contar con este tipo de maquinaria para la cocina de nuestro negocio o de nuestro hogar, todo dependerá de la necesidad de nosotros y del tamaño de la salamandra profesional que elijamos.

Las salamandras profesionales tienen parecido a un horno, con la diferencia que la salamandra esta al aire libre. Su uso es muy sencillo y es bastante práctico por que podemos graduar la cantidad de calor que irradia, las podemos encontrar eléctricas o a gas. Debes considerar que uno de los factores a tomar en cuenta para elegir la salamandra profesional es la calidad.

En esta sección podrás encontrar las mejores marcas de salamandras profesionales a precios competitivos, elaboradas en acero inoxidable lo que permite que su vida útil sea duradera. Es un equipo de hostelería que proporciona un excelente apoyo en la preparación de diversos alimentos, toma en cuenta las salamandras a la hora de montar tu negocio de hostelería.

Esta maquinaria es fácil de limpiar, al momento de la cocción ayuda a adsorber los olores evitando que la cocina adquiera olor a grasa