Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación.  Puedes aceptar nuestra Política de cookies si continúas navegando por nuestra web o haciendo click en aceptar

Bajo mostradores Hay 2 productos.

Subcategorías

Refrigerados + 0 / + 8 ªC

¿TIENES UNA OFERTA MEJOR? LA MEJORAMOS UN HASTA UN 5%

Congelados -5 / -25 Cº

¿TIENES UNA OFERTA MEJOR? TE LA MEJORAMOS HASTA UN 5%

Mostrando 1 - 2 de 2 items

¡Mejoramos ofertas! Llámanos sin compromiso

Los bajo mostradores son equipos de hostelería que proporcionan un gran apoyo en el área de cocina, estos facilitan que el área de trabajo en la cocina sea mas organizado. Si eres de los que poseen un negocio de hostelería debes tener en tu inventario este tipo de maquinaria.

La mayoría de las maquinarias de hostelería están elaborados en acero inoxidables y los bajo mostradores no serán la excepción, esto permite que su vida útil se extienda y se mantenga una  excelente limpieza del área culinaria.

En esta sección encontraras los mejores bajo mostradores que puedes utilizar en tu negocio, las mejores marcas y lo más importante, los mejores precios. La superficies} de los bajo mostradores están adaptadas para que encima de ellos se puedan preparar alimentos, de tal manera que no corren riesgo de contaminación.

Podrás encontrar bajo mostradores de diversos tipos y tamaños, los más comunes son los refrigerados, sin embargo tienes al alcance los que son mixtos, estos tienen un área de refrigerados y la otra de congelados. Algunos de ellos consumen muy poca energía lo que genera que no consumas más energía de la necesaria, la invitación es a que adquieras este tipo de maquinaria para tu negocio