Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación.  Puedes aceptar nuestra Política de cookies si continúas navegando por nuestra web o haciendo click en aceptar
Envío gratis

Cuchillos KEBAB Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items

Un cuchillo es uno de los utensilios imprescindibles en la cocina, los mismos son muy útiles para la preparación de los alimentos, sin embargo uno de los objetos más revolucionarios de la tecnología hostelera es el cuchillo kebab, este es un cuchillo eléctrico que permite cortar de manera rápida y fácil, todo tipo de carne.

Con un cuchillo kebab tenemos la capacidad de poder cortar grandes trozos de carne en poco tiempo y con un mínimo de esfuerzo. El cuchillo de este tipo esta elaborada en acero inoxidable lo que le da la característica de que puedan usarse ante cualquier sustancia sin que se corroa fácilmente.

Se considera que este tipo de cuchillo ofrece buenos beneficios a nuestra cocina y a nuestro negocio, tomando en cuenta que con él las preparaciones de las comidas se hacen más rápido gracias a que en promedio la cuchilla se desliza por la carne alrededor de los 5000 rpm.

En esta sección podrás obtener la mejor información sobre los cuchillos kebab para que puedas elegir el de tu preferencia y gusto, así tu negocio podrá estar a la altura de las solicitudes de los clientes, que esperas, adquiere tu cuchillo lo más pronto posible.