Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación.  Puedes aceptar nuestra Política de cookies si continúas navegando por nuestra web o haciendo click en aceptar
Envío gratis

Freidoras eléctricas Hay 24 productos.

por página
Mostrando 1 - 18 de 24 items

¡Si encuentras mejor oferta te la mejoramos hasta un 5%!

A  muchas personas comer frituras es algo tan delicioso que se les hace irresistible aguantar estas ganas, es por ello que al menos una vez a la semana salen a comprar comida fuera de sus casas, sin embargo comer fuera de casa es un riesgo, considerando que no sabemos cómo preparan las comidas y si en ese lugar se cumplen las normas de higiene correspondiente.

 

Lo mejor que podemos hacer si queremos comer frituras es hacerlas nosotros mismos, entonces la recomendación es que compremos una freidora para tener en nuestra casa la posibilidad de preparar los alimentos que deseamos, de la higiene ya no tendríamos que preocuparnos por qué pasaría a ser parte de nuestra responsabilidad.

 

Ahora bien a la hora que queramos comprar una freidora debemos tomar en cuenta cual es la que nos conviene, por supuesto que si la vamos a usar en nuestra casa debe ser casera de lo contrario si la queremos para nuestro negocio preferiblemente busquemos una freidora comercial, sin embargo la cuestión es elegir si una freidora eléctrica o a gas.

 

Las características de ambas freidoras son prácticamente las mismas, ya que cumplen con la misma función con pequeñas variaciones, cabe destacar que la elección dependerá del uso que le demos a la freidora. El tiempo es un factor importante, si deseamos usarla para cocinar por pequeños lapsos de tiempo recomendamos las freidoras eléctricas, además una ventaja que poseen es que poseen un termostatos que permite conocer la temperatura del aceite.

 

Por otro lado esta el costo, las freidoras eléctricas son más económicas que las freidoras a gas, sin embargo debemos considerar que las freidoras eléctricas consumen mucho más energía eléctrica que la de gas.

 

El tamaño también es otro factor a considerar en nuestra elección, ya que si tenemos pensado usar un espacio pequeño lo mas recomendable son las eléctricas que ocupan menos espacio que las freidoras de gas. Además antes de hacer la elección debemos tomar en cuenta las funcionalidades de cada una de ellas para elegir la mejor para nosotros