Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación.  Puedes aceptar nuestra Política de cookies si continúas navegando por nuestra web o haciendo click en aceptar

Planchas profesionales Hay 17 productos.

Mostrando 1 - 17 de 17 items

En una cocina industrial uno de los equipos que tenemos que tener son las planchas profesionales, estas son indispensables para la elaboración de muchos tipos de alimentos, es usado frecuentemente para asar carnes, pescado, verduras, entre otros. Es uno de los implementos de cocina mas usado por que proporcionan una cocción rápida de los alimentos.

Si tenemos un negocio de hostelería es importante que tengamos a nuestra disposición una de las planchas profesionales que se pueden encontrara en esta sección. Aquí encontraras las mejores planchas profesionales que son de mucha utilidad para tu negocio.

Existen diversos tipos de planchas, las hay eléctricas y a gas, las planchas a gas son las mas usadas y estas proporcionan una mayor temperatura frente a las eléctricas con un mínimo consumo de energía, por lo general este tipo de planchas requieren de una instalación profesional.

Las planchas eléctricas se mantienen conectadas a un toma corriente eléctrico y llegan a consumir bastante energía, sin embargo una de las ventajas que tienen este tipo de planchas profesionales es que son portátiles, las puedes trasladar con facilidad por qué no requieren de ningún tipo de instalación. Es necesario que adquieras una de las planchas profesionales para tu negocio, tu cocina te lo agradecerá