Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación.  Puedes aceptar nuestra Política de cookies si continúas navegando por nuestra web o haciendo click en aceptar

CONDICIONES DE VENTA

FORMA DE PAGO:

Esta se realizará según acuerdo previo y se indicará en la proforma o albarán de entrega. Las compras serán al CONTADO con el envío previo de su importe.

PORTE:

Debidos.

PEDIDOS:

Para evitar equivocaciones, los pedidos se realizarán por escrito, vía email, de esta manera más segura se evitarán confusiones en los pedidos por via telefónica, que, de esta forma, quedarán confirmados.

TRANSPORTE:

La mercancía viaja por cuenta y riesgo del comprador. Reclamaciones posteriores sobre los daños causados tendrán que ser denunciados N al transportistas en las 24 horas siguientes a la entrega, siempre en el recibo de la mercancía se haya escrito por el cliente este aviso “PENDIENTE DE REVISAR”, en caso contrario el transportista no admite la reclamación, y UITEC , no puede responsabilizarse de ello.

Se necesitara fotos de prueba de que la mercancía llego golpeada en caso de garantía.

EMBALAJE:

Incluido.

IVA:

Sobre el P.V.P. de cada aparato se cargará el I.V.A. que corresponda.

RECAMBIOS:

Los repuestos o accesorios se remitirán siempre contra-reembolso y a portes debidos.

GARANTÍA:

Todas las partes que componen las máquinas gozan de una garantía de 12 MESES, excluyendo las partes eléctricas que serán de 6 MESES y siempre que los defectos sean de fabricación. El envío de las piezas se remitirá contra-reembolso a portes debidos, incluso las garantizadas, reembolsando al cliente su importe una vez recibidas las defectuosas.

En la garantía no se incluye mano de obra, reparaciones posteriores que proceden del uso, de un mal mantenimiento del aparato, de la impericia o modificaciones efectuadas en la máquina por parte del comprador.

DEVOLUCIÓN:

Cualquier devolución deberá ser autorizada por UITEC en los primeros tres días siguientes a su fecha de envió y siempre que se encuentre en su embalaje original. En caso contrario se minorará el artículo en un 7% y siempre que el mismo no esté dañado, usado o le falte la protección plástica de acero inoxidable, en cuyo caso no se hará cargo UITEC. El importe del abono resultante será descontado de próximas facturas, restándole los gastos de ida y vuelta. No se admitirán reclamaciones pasados quince días de la fecha de envío. Este catálogo no es contractual y tanto el fabricante como el distribuidor se reservan los derechos de aportar modificaciones de características y P.V.P.s sin preaviso alguno. Los aparatos de frío han sido probados a temperatura ambiente de 28°C. Esta lista sustituye a todas las anteriores. En caso de litigio las partes se someten a los foros de Valencia.

SERVICIO POST-VENTA:

El servicio de atención post-venta corresponde a el cliente, donde nuestra empresa solamente se hace responsable de la garantía en piezas, así como la instalación de las máquinas. No se admitirán facturas de reparación por ningún concepto.